A las 19:30 horas en el “Severo Robledo” la pelota vuelve a picar. San Isidro tomará nuevamente vuelo después de largos nueve meses y medio.
El 12 de marzo de 2020 fue la última vez que hubo acción en el “Nido”. Aquel día San Isidro enfrentó a Salta Basket en lo que terminara siendo el último partido de la temporada de Liga Argentina. Posteriormente, la pandemia tiró abajo todo los planes. La incertidumbre se apoderó del básquet, entre otras cosas, y tras varios desmanejos de la Asociación de Clubes, nunca una fecha quedó confirmada para regresar.
Más allá que todavía no hay nada oficialmente comunicado desde el ente organizador, todo parece indicar que a mediados de febrero será el momento de volver a los juegos oficiales, por eso San Isidro desde esta tarde empezará a prepararse.
Sebastián Torre, que estará al frente por tercera campaña consecutiva, diagramó junto a todo su cuerpo técnico los trabajos para llegar de la mejor forma a dicha fecha.
Los primeros 15 días de los Halcones Rojos serán intensos. Hoy será un solo turno, pero de martes a viernes doble jornada de trabajos. Programaron 10 estímulos semanales, 20 en las primeras dos semanas de pretemporada. Desde allí replantearán según la respuesta de los jugadores y además si hay confirmaciones de inicio.
En principio no habría partidos amistosos, aunque la chance de medirse con 9 de Julio de Morteros (Torneo Federal) podría estar latente.
Jugadores Mayores
Adrián Forastieri
Lisandro Gómez Quinteros
Bruno Barovero
Tomás Ligorria
Tomás Aimaretti
Jugadores U23
Juan Cruz Oberto
Santiago Assum
Juveniles
Ignacio Cuesta
Jeremías Diotto
Federico Zezular