Hockey

Así será el Proyección “A” de Antártida

Se dio a conocer cómo será el fíxture de Antártida Argentina en el Fase Proyección “A” donde jugará con equipos de la máxima categoría del hockey cordobés.


El equipo de nuestra ciudad logró una histórica clasificación el pasado sábado al quedar entre los cuatro mejores equipos de la Liga B1. Ahora deberá jugar cuatro fechas del Proyección “A” contra los cuatro conjuntos que menor puntaje sacaron en la Liga A.

Los cuatro de la Liga B1 que se clasificaron fueron Carlos Paz Rugby Club, Antártida Argentina, Córdoba Athletic Club “Negra” y San Martín Rugby Club de Villa María.

Ahora deberán enfrentarse a Barrio Parque de Córdoba, Urú Curé de Río Cuarto, Universitario Rojo y Jockey Club Córdoba “B”. Serán cuatro fechas en partidos entre equipos de diferentes categorías.

En la primera jornada las “pingüinas” visitarán a Urú Curé en Río Cuarto. En la segunda serán locales de Universitario Rojo. En la tercera jugarán en Córdoba frente a Jockey Club B y cerrarán en casa frente a Barrio Parque.

La modalidad del Proyección “A” indica que todos los equipos arrastran los puntos obtenidos frente a los rivales que ya enfrentaron en su categoría. Esto no beneficiaría a Antártida ya que sólo sacó un punto tras empatar con Córdoba Athletic y perder con Carlos Paz RC y San Martín RC.

Así arrancaría la tabla del Proyección “A”

Carlos Paz Rugby Club 7
Barrio Parque 7
Urú Curé 7
Córdoba Athletic Negra 4
San Martín Rugby Club 4
Antártida Argentina 1
Universitario Rojo 1
Jockey Club “B” 1

Volver

TE PUEDE INTERESAR