Automovilismo

Así les fue a los de San Francisco

En DSP te contamos como le fue a los locales en cada una de sus categorías dentro del Rally Ciudad de San Francisco. Ganó Perotti, segundo Ribodino, tercero Maggi… mirá…


Fueron 16 los sanfrancisqueños que largaron la competencia, varios de ellos quedaron en el camino por diferentes problemas en sus máquinas, caso como el de Marcos Benedetto con un problema en la caja y luego en el motor; Ignacio Anselmi en la segunda pasada de Luxardo, Agustín Bollati en la mañana de este domingo, por nombrar los principales.

De los que llegaron, Sergio Ribodino y Diego Gandino finalizaron segundo en la RC2N con el Mitsubishi. El primer puesto fue para Gerardo y Virginia Klus.

En la RC2S, los hermanos Carlos y Eduardo Maggi se subieron al tercer escalón del podio con el prototipo VW Gol.

Tomás Perotti ganó la Clase N1 para seguir liderando el campeonato cordobés. El sanfrancisqueño fue artífice principal para el retorno del rally a la ciudad y decora su gran fin de semana con la victoria. Superó por 29 segundos a Darío Ballari.

Franco Forzani junto a Federico Bugallo culminaron cuartos en la N1. Quintos en la misma clase Juan Carlos Grasso junto a Héctor Benedetto.

Luis Vega y Matías Reinaudi cerraron la Clase RC5 en la octava ubicación. Emilio Mere y Gonzalo Aramburu en la posición 16°. Marcelo Dalmazzo y Osvaldo Redolfi 16°.

Volver

TE PUEDE INTERESAR