Básquet

Así están El Ceibo y El Tala en el Prefederal

Se llevó a cabo este fin de semana la quinta fecha de la Fase Regular de la Liga Provincial de Básquet en la que tiene como protagonistas a los equipos de nuestra ciudad. Mirá como está la Zona C donde intervienen los sanfrancisqueños.


La “flor nacional” y el “albo” obtuvieron dos importantes victorias como visitante el pasado viernes pero por el momento viven realidades distintas en el grupo. Uno lo lidera y el otro lucha por meterse entre los puestos de clasificación.

El Ceibo ganó el partido interzonal a Chañares de James Craik y se ubica con puntaje perfecto primero de la Zona C con 8 puntos producto de cuatro victorias. Es el equipo que mejor diferencia de gol tiene hasta el momento (+123) por lo que es el uno de la general. Sobre todo teniendo en cuenta a los otros dos que están invictos que son Ameghino de Villa María (+49) y Racing de Córdoba (+33).

Por su parte El Tala venció a Unión Central de Villa María y sigue cuarto en la Zona C con seis puntos producto de dos victorias y dos derrotas. Aún no le alcanza para meterse entre los 16 mejores pero sólo por diferencia de gol. Ya que podría hacerlo como mejor cuarto.

De todas formas aún resta mucho por jugarse y este viernes los dos equipos de nuestra ciudad repetirán los rivales de la fecha pasada pero ahora en condición de local.

Así están las tablas de las cinco zonas:

Volver

TE PUEDE INTERESAR