Básquet

Así está San Isidro en la tabla

Es el equipo con menos partidos jugados en la Fase Regular de la Conferencia Norte de la Liga Argentina. Igualmente, San Isidro sabe que la victoria en Paraná lo volvió a acomodar y que la serie por el norte del país será vital para dar el salto de calidad.


San Isidro lleva jugados 9 partidos en esta Fase Regular, es el equipo con menos disputados hasta el momento, mientras que Salta Basket es el que más jugó con 13. Recordando que la victoria entrega 2 puntos y presentarse 1, las posiciones suelen leerse por porcentajes de triunfos.

Por porcentajes, lidera Villa San Martín con 90%, seguido por Oberá con 80% y tercero San Isidro con 66,7%. Luego aparecen Unión de Santa Fe, Deportivo Norte y Ameghino con 63,6%.

Partidazos para esta noche

Por la Conferencia Norte, Ameghino en Villa María recibirá a Unión de Santa Fe. El “león” viene de seis victorias al hilo, incluido el triunfo en el “Severo Robledo” de nuestra ciudad ante los Halcones Rojos. El “tatengue” si gana pasa a ser el virtual primero.

En Armstrong, Deportivo Norte que se hace muy fuerte de local recibirá a Oberá de Misiones. OTC llega tras vapulear a Sportivo América en Rosario el miércoles por la noche. Si el equipo de Rodríguez Suppi y Sánchez consigue ganar también se subirá bien a lo alto.

Además, en Morteros, Tiro Federal recibirá a Rivadavia de Mendoza.  

Volver

TE PUEDE INTERESAR