Básquet

Así está la Norte y la Sur

Anoche se jugaron los terceros puntos en la Conferencia Sur y hoy lo hará la Norte. Racing de Chivilcoy el primer semifinalista. San Isidro y Ameghino quieren lo mismo. Norte en Armstrong y Libertad en Sunchales quieren pegar de nuevo.


Sorpresas hubieron, los visitantes ganaron en los segundos puntos. Principalmente Libertad de Sunchales (10°) que derrotó en Córdoba a Barrio Parque (1°) en el duelo del viernes (el primero fue del verde luego de dos suplementarios) para “robar” la localía y tratar de cerrar la serie en el “Hogar de los Tigres”.

Otro de los que dio el golpe fue Deportivo Norte de Armstrong que está 1-1 con Gepu de San Luis. Ameghino de Villa María 2-0 ante Montmartre de Catamarca y misma situación para San Isidro con Independiente de Santiago del Estero.

Este lunes por la noche se jugarán los terceros partidos. El miércoles los cuartos y de ser necesario un quinto el sábado.

En la Conferencia Sur

Este domingo por la noche, con cambio de localía, se disputaron los terceros partidos de las cuatro series de cuartos de final en la Conferencia Sur. Tres series tendrán cuarto punto. Racing de Chivilcoy con el sanfrancisqueño José Peralta (10 puntos) liquidó 3-0 y está en semis. Derrotó a Pico FC 87 a 79.

Hispano de Río Gallegos superó a Deportivo Viedma 85 a 68. Zárate Basket se recuperó y ganó en Colón a La Unión 87 a 75

Lanús como local venció a Ciclista de Junín 70 a 66.

Volver

TE PUEDE INTERESAR