Básquet

Así está El Ceibo al final de la primera rueda

Con el partido frente a 9 de Julio de Morteros, la “flor nacional” cerró la primera rueda de la Fase de Grupos de la Liga Federal de Básquet.


El club de nuestra ciudad tras la derrota ante el “celeste” quedó con un récord de cuatro victorias y dos derrotas. Cabe señalar que las caídas fueron en el debut frente a Central Argentino de Villa María y en el último cotejo disputado el pasado miércoles.

Está tercero en la Zona A de la División Centro/Oeste con 10 unidades, uno de los dos punteros que son Bochas Sport Club y 9 de Julio de Morteros.

Ahora tendrá descanso en la próxima jornada y luego recibirá en el “Antonio Cena” a Argentino de Marcos Juárez. Este tiempo le vendrá bien para terminar de recuperar a jugadores, como los casos de Martín Sauco y Pablo Grosso, afectados con dengue y quienes se perdieron los últimos dos cotejos.

También quien viene en plena recuperación de una lesión muscular es Sebastián Fux, que el miércoles jugó ante la necesidad de tener jugadores para la rotación. Para el juego que establece El Ceibo, dinámico e intenso, es importante para Eduardo Blengini contar con el plantel completo.

Así está la tabla:

Bochas Sport Club 11 (5/1)
9 de Julio (M) 11 (5/1)
El Ceibo 10 (4/2)
Almafuerte 9 (3/3)
Argentino (MJ) 8 (2/4)
Libertad 7 (1/5)
Central Argentino (VM) 7 (1/5)

Volver

TE PUEDE INTERESAR