El Ceibo le ganó con autoridad a San Isidro el clásico de la 8° fecha del Torneo Asociativo y se aseguró el primer lugar de la fase regular a dos fechas de su finalización.
La “flor nacional” fue mucho para un juvenil equipo de San Isidro que sólo hizo fuerza durante el primer tiempo. Fue victoria en el “Severo Robledo” para la visita por 100 a 66 en una nueva edición de uno de los clásicos del Torneo Asociativo de Básquet.
De esta manera el conjunto dirigido por Eduardo Blengini se aseguró el primer lugar en la fase regular y la clasificación directa a las semifinales del Torneo Asociativo. Sigue sin perder y lleva ocho triunfos seguidos en el campeonato. Por su parte San Isidro continúa siendo el escolta y deberá esperar el resultado de Almafuerte que lo puede alcanzar.

El encuentro que se disputó en el club de calle Corrientes fue parejo hasta el comienzo del tercer cuarto en donde El Ceibo apretó el acelerador y le impuso su juego a un equipo “santo” plagado de juveniles que no aguantaron el ritmo.
En el ganador se destacaron Florito con 18 puntos, Godino con 16, Pérez con 14. Por su parte en el local Salamone convirtió 25 puntos, siendo el goleador del juego.
Tabla de posiciones
1- El Ceibo 16
2- San Isidro 13
3- Almafuerte 11
4- El Tala 9
5-Soc. Sportiva Devoto 9
6- Cultural Arroyito 8
Juegan el martes:
El Tala vs Almafuerte
Cultural Arroyito vs Sociedad Sportiva Devoto

