Golf

Ascendieron a Segunda

Un hecho histórico para el golf de San Francisco se dio este domingo en el 23° Provincial de Interclubes. El equipo representante del Jockey Club consiguió ascender a segunda división.


Con la presencia de treinta y dos equipos y con un clima muy agradable para la práctica del golf se jugó el 23° Campeonato Provincial de Interclubes de la Federación de Golf de Córdoba en Las Delicias Campo de Golf y Lomas de la Carolina. Las seis categorías de caballeros y las dos de damas, definieron hoy los ascensos y permanencias en modalidad Match Play.

El Jockey Club San Francisco, con los jugadores Leopoldo Agodino, Hernán Gioino, Joaquín Gioino, Agustín Jappert y Julián Martínez lograron el ascenso a Segunda División tras vencer a San Martín de Marcos Juárez y a Las Delicias Campo de Golf.

Joaquín Gioino, Hernán Gioino, Agustín Jappert, Julián Martínez y Leopoldo Agodino.

Dentro de tercera división, fueron seis los equipos en competencia, de los cuales los tres primeros pasaron a la fase de ascensos, mientras que los tres de abajo a permanencia. Tras tener un gran rendimiento el día sábado, el representativo de nuestra ciudad continuó con buenas sensaciones y eso lo plasmó en el resultado final para lograr un histórico salto de categoría.

Volver

TE PUEDE INTERESAR