Gimnasia

Arte y Expresión se destacó en el Provincial

El pasado sábado 13 de noviembre se realizó en las instalaciones del Club El Tala el Campeonato Provincial Federativo de Gimnasia Aeróbica con participación local.


Los gimnastas de Academia de Arte y Expresión estuvieron presentes junto a sus entrenadoras Claudia Mina y Daiana Nanzer obteniendo logrando muy buenos resultados:

En el Nivel A de competencia Alma Pastorizo se consagró campeona provincial individual femenino infantil B. Por su parte María Sarra fue subcampeona provincial individual femenino juvenil B. En esta categoría también se presentaron Agustina Pereyra, Martina Aylagas, Catalina Roldán, Victoria Nari y Manuela Martínez.

Además en Trío Juvenil B el grupo conformado por Aylagas, Pereyra y Roldán lograron ser campeón provincial. En quipo Juvenil B, Aylagas, Pereyra, Roldán, Martínez y Sarra también consiguieron el primer lugar y el campeonato provincial.

Siguendo en Nivel A, también se presentó Romina Brizzio en la categoría Individual Femenino Adulto.

Parte del acto inaugural del Provincial en nuestra ciudad

En el Nivel B de competencia en la categoría Individuales Femenino juvenil A el podio fue totalmente sanfrancisqueño. El primer puesto lo logró Helena Pagani, el segundo lugar fue para Ailín Rodríguez y el tercer puesto para Violeta Sarra. En esta categoría también participaron Delfina Mascherano, Brisa Giordana, Josefina Picatti y Avril Albano

En la categoría Individual Masculino Juvenil A, Joaquín Gainza se quedó con el primer puesto. Además el joven compartió dúo en la categoría Dupla juvenil A junto a Helena Pagani donde también lograron el primer lugar.

En Trío juvenil A Pagani, Gainza y Mascherano se alzaron con el primer lugar, mientras que Sarra, Picatti y Albano quedaron detrás de ellos con el segundo puesto.

Por último en Individual Juvenil B, Catalina Sosa logró el segundo puesto. De esta manera la Academia de Arte y Expresión se consagró club campeón provincial del nivel B.

El nivel escuela también tuvo su jornada

En la misma tarde, finalizado el torneo provincial, se realizó la Copa Arte y Expresión, torneo de niveles de escuela de Gimnasia Aeróbica, donde participaron los alumnos que se están iniciando en el deporte tanto en categoría de edad baby, infantil A, infantil B y juvenil, en diferentes modalidades como individuales, tríos y equipos.

También en esa parte del día hubo exhibiciones de algunos de los alumnos de Gimnasia Artística Masculina y Gimnasia Artística Femenina.

Volver

TE PUEDE INTERESAR