Automovilismo

Arroyito los espera

Una importante legión de sanfrancisqueños estarán presentes el fin de semana en Arroyito para ser parte de la segunda fecha del Rally Cordobés.


La continuidad del campeonato provincial de Rally Cordobés tendrá como sede a la ciudad de Arroyito. La carrera, 2da. fecha del certamen, recorrerá caminos aledaños a la localidad cabecera, pero, además, circulará por tramos circundantes a Villa Concepción del Tío, Colonia Las Pichanas y Calchín.

Después de 5 exitosas ediciones los organizadores locales, a través de la municipalidad anfitriona, trabaja sin pausas en la concreción del evento que se desarrollará los días 20 y 21 de abril, próximos.

De San Francisco ya son varios los inscriptos en la lista provisoria. Se destaca el MaxiRally de Sergio Ribodino que en esta oportunidad estará acompañado por Zacarías García de Villa Allende.

También se producirá el regreso de Carlos y Eduardo Maggi, los hermanos a bordo del “proto” VW Gol de la RC2S y Tomás Perotti junto a Gonzalo Díaz con el Renault Clío Rally5.

Inscriptos de San Francisco y la región

Sergio Ribodino/Zacarías García VW Gol MRT/MR – Sr/
Carlos Maggi/Eduardo Maggi VW Gol/RC2S
Tomás Perotti/Gonzalo Díaz Renault Clío RS/JR
Fernando Vallero/Eduardo Loza VW Gol/RC6
Roberto Forzani/Pablo Scarabelli VW Gol/RC6 – Sr/Sr
Alberto Jaime/Alejandro Pautasso VW Gol/RC6
Eduardo Perotti/Gerardo Caro Ford Ka/RC6 – Sr/Sr
Ignacio Anselmi/Tomás Anselmi Ford Fiesta/N3
Julián Rébola/Maximiliano Airaudo Ford Fiesta/N3

Volver

TE PUEDE INTERESAR