Básquet

Arriba el Halcón

San Isidro cuando defendió logró bloquear a Barrio Parque y ganar el primer punto de la serie de semifinales de Conferencia Norte. Fue 74 a 62 y este jueves se vuelven a ver las caras en el “Nido”.


Con el pie derecho, dejando en claro que de local es inexpugnable. San Isidro venció a Barrio Parque de Córdoba 74 a 62 para guardarse en el bolsillo el primer punto de la serie al mejor de cinco en busca de la final de Conferencia.

Con un cuarto cercano a la perfección, el “Santo” demostró que defendiendo puede frenar el juego colectivo del verde. Apenas recibió 13 puntos para fortificar la idea que tiene planeada en la serie. Igualmente dicha estrategia parecía derrumbarse en el segundo; los cordobeses tuvieron cambio de ritmo con el ingreso de Buchaillot y los 27 que convirtió igualó las cosas en 40 para irse al descanso largo.

En el tercero, San Isidro volvió a controlar las fortalezas del equipo de Peirone. Repartió goleo en ofensiva y en el último cuarto volvió a ser intenso para liquidar las acciones. Santiago Bruno otra vez fue clave para cerrar el juego y picar en punta.

La serie continúa este jueves, otra vez en el “Nido” desde las 21:00 horas.

Síntesis:

San Isidro 74: Santiago Bruno 12, Santiago Assum 12, Milton Vittar 5, José Montero 12, Juan Cruz Oberto 17, Gonzalo Romero 7, Emilio Stucky 2, Jerónimo Suñé 0, Federico Zezular 7. DT: Daniel Beltramo.

Barrio Parque 62: Federico Pedano 3, Lautaro Rivata 7, Nahuel Buchaillot 13, Pablo Moya 16, Andres Landoni 15, Bernardo Ossela 3, Juan Francisco Cognigni 5. DT: Gustavo Peirone.

Parciales: San Isidro 21/ Barrio Parque 13 – 19/27 – 21/15 y 13/7.

Árbitros: Alberto Ponzo, Pablo Leyton y Elías Raboy.

Comisionado: Juan Ledesma

Estadio: “Severo Robledo”

Serie: San Isidro 1 – Barrio Parque 0

Volver

TE PUEDE INTERESAR