Básquet

Arranque con clásico

Esta noche comienza el Torneo Asociativo de Básquet con el duelo entre El Ceibo y San Isidro. El Tala jugará de visitante en Devoto frente a Sociedad Sportiva.


En el marco de la primera fecha del Campeonato Apertura del torneo que organiza la Asociación de Básquet de San Francisco, se disputan esta noche los tres partidos que darán comienzo a la actividad oficial.

A partir de las 22 horas El Ceibo recibe en el estadio “Antonio Cena” a San Isidro en lo que será el primero de los clásicos de la ciudad. La “flor nacional” buscará comenzar la defensa del título logrado la temporada pasada.

Por su parte El Tala arrancará como visitante frente a Sociedad Sportiva Devoto también desde las 22 horas. El “albo” intentará ser protagonista de este Apertura tras haber incorporado jugadores a la base del plantel que ya tenía.

El tercer encuentro de la jornada lo jugarán Cultural Arroyito y Almafuerte de Las Varillas en la ciudad “dulce”.

Cabe destacar que los tres encuentros tendrán como partidos previos a la categoría U17. En tanto que las U15 y U19 jugarán el día sábado salvo El Ceibo y San Isidro que lo hará el lunes.

Volver

TE PUEDE INTERESAR