Básquet

Arrancó la burbuja en San Isidro

Con los primeros dos partidos comenzó a disputarse la nueva jornada de burbuja de la Liga Argentina. Los primeros encuentros fueron victorias para Ameghino y Villa San Martín.


Dos partidos con muchas emociones hicieron que el arranque de la burbuja en San Isidro sea apasionante. Desde las 11 de la mañana se están disputando encuentros de la Conferencia Norte de la Liga Argentina en nuestra ciudad.

En el primer cotejo Ameghino se llevó un triunfo luchado y muy trabajado frente a Tiro Federal de Morteros por 80 a 79. Juan Abeiro fue el goleador del equipo de Villa María con 19 puntos en tanto que en los de Morteros se destacó Emiliano Correa con 21 tantos.

Ameghino venció en primer turno a Tiro Federal

En el segundo partido de la primera jornada Villa San Martín de Resistencia obtuvo una valiosa victoria frente a Barrio Parque de Córdoba por 77 a 72. Fue un choque entre dos equipos que luchan por quedarse en lo más alto de la Conferencia Norte. Martín Cabrera con 17 fue el goleador del partido y del ganador.

A las 16:30 Independiente de Santiago del Estero juega frente a Deportivo Norte de Armstrong que tendrá en sus filas al sanfrancisqueño Lautaro Mare.

Villa San Martín se llevó el triunfo frente a Barrio Parque

Por último desde las 19 horas, San Isidro recibirá a Central Olímpico de Ceres para cerrar el primer día de la burbuja que lo tiene como organizador.

Volver

TE PUEDE INTERESAR