Básquet

Arrancan los U17

Este miércoles comenzará a disputarse la Liga Provincial U17 de Clubes. Serán protagonistas los tres clubes de nuestra ciudad. San Isidro y El Ceibo juegan de visitante mientras que El Tala queda libre.


Aprovechando el feriado laboral por la celebración del 25 de Mayo, empezará a disputarse la primera fecha de la Liga Provincial de la categoría U17. Los tres equipos de nuestra ciudad competirán y estarán en tres zonas distintas.

Esta tarde a partir de las 18 horas El Ceibo visita a San Jorge de Brinkmann en la jornada inaugural. En este grupo también estarán 9 de Julio de Río Tercero y Recreativo de Hernando. La “flor nacional” viene de ser subcampeón en U19 y con una base de ese equipo intentará hacer una buena campaña.

También a las 18 horas en Devoto, San Isidro será visitante de Sociedad Sportiva en un encuentro válido por Zona E que también integran Atenas y Universitario de Córdoba. El “santo”, que viene realizando una buena campaña en U15, tiene en mente ser protagonista en esta divisional.

Por su parte El Tala, que integra la Zona H junto a Unión Central de Villa María y Unión Eléctrica de Córdoba, quedará libre en la primera fecha.

Volver

TE PUEDE INTERESAR