Los equipos de vóley de San Isidro y El Tala de la categoría Sub 16 comienzan este miércoles una nueva edición de la Copa Argentina en la ciudad de Chapadmalal.
El campeón y el sub campeón provincial de la división serán dos de los representantes de Córdoba y los que protagonistas de la Asociación de San Francisco. Los dos buscarán llegar lo más lejos posibles y tratar de pelear arriba.
Serán 31 equipos divididos en seis zonas. Todas serán de cinco conjuntos cada una salvo el grupo 6 que tendrá un integrante más. Justamente en esta última estará San Isidro.
El Tala integrará la Zona 5 junto a los equipos de Mar Chiquita, Náutico de Rosario, MUPOL de Buenos Aires y Ateneo de Santiago del Estero.
En tanto que el “santo” lo hará en la Zona 6 con Once Unidos de Mar del Plata, Banco Provincia de Santa Fe, Urquiza de Buenos Aires, Gimnasia y Tiro de Salta y Madrynense de Puerto Madryn.
Ambos conjuntos debutarán hoy. San Isidro lo hará por la mañana a partir de las 11 horas frente a Madrynense y por la tarde a las 18:30 se medirá frente a Gimnasia y Tiro.
Por su parte El Tala sólo jugará por la tarde desde las 18:30 horas cuando debute frente a Ateneo de Santiago del Estero.
El torneo se llevará a cabo desde este miércoles y finalizará el domingo 17. Todo se desarrollará en el Complejo Deportivo Nacional instalado en la ciudad costera de Chapadmalal.