Hockey

Arrancan el próximo domingo

La Federación del Oeste Santafesino de Hockey ya tiene fecha de inicio. Será el domingo 7 de marzo. El San Francisco Rugby Club debutará de local, mientras que Deportivo Libertad lo hará de visitante.


Dos serán los equipos de nuestra ciudad que integrarán la Región Rafaela del Torneo de Damas de la Federación del Oeste Santafesino. Este lunes se dio a conocer la fecha de inicio y cómo será el fíxture de las cinco primeras jornadas.

El próximo domingo 7 se pondrá en marcha la edición 2021 de la Liga Femenina de Hockey de la FOSH. Será con formato de Torneo Apertura y Clausura donde jugarán todos contra todos. En la primera rueda se desarrollará el Apertura y en la segunda el Clausura. Clasificarán los cuatro mejores de cada campeonato para disputar a fin de año los playoffs.

En esta primera tanda de fechas que dio a conocer la FOSH no se vislumbra el clásico de nuestra ciudad.

Deportivo Libertad comenzará de visitante frente al Atlético de Rafaela en cancha del CRAR y debutará de local en la segunda jornada frente a CRAR en el predio de los Charabones.

Por su parte el San Francisco Rugby Club arrancará de local frente a 9 de Julio de Rafaela en su cancha y luego en la segunda saldrá por primera vez de visitante en esta liga cuando visite a Sarmiento de Humboldt.

Así serán las primeras cinco fechas para los sanfrancisqueños

1° fecha – 07 de Marzo
Charitas vs 9 de Julio de Rafaela
Atlético Rafaela vs Deportivo Libertad

2° fecha – 21 de marzo
Sarmiento vs Charitas
Deportivo Libertad vs CRAR

3° fecha – 11 de abril
Charitas vs CRAR
Social y Deportivo Bella Italia vs Deportivo Libertad

4° fecha – 25 de abril
Charitas vs San Jorge
Sportivo Norte vs Deportivo Libertad

5° fecha – 09 de mayo
Charitas vs Social y Deportivo Bella Italia
Juventud Unida vs Deportivo Libertad

Volver

TE PUEDE INTERESAR