Hockey

Arrancan el oficial

Este sábado Antártida Argentina visitará a San Martín Rugby Club de Villa María por la 1° fecha del Campeonato Oficial de la Liga B1 de la Federación Cordobesa de Hockey.


Luego de haber participado en el Torneo Preparación, las “pingüinas” salen a la cancha en busca de mejor su papel en el Torneo Oficial Damas B1. Arrancará de visitante en Villa María frente a San Martín cuando se enfrenten a partir de las 16:30 horas.

El equipo de nuestra ciudad intentará conseguir sumar puntos por primera vez en el año y de esa manera arrancar el campeonato en buena forma. En el torneo Preparación ya había jugado frente a las “santas” y había caído en la “villa” por 1 a 0.

Para el Torneo Oficial Antártida Argentina contará con dos refuerzos importantes, ya que volver a integrar el plantel las jugadoras Paula Balkenende y Clara Roasso. La primera de ellas había partido para jugar en el Córdoba Athletic y la segunda por cuestiones de estudios fuera de la ciudad.

La jornada de hockey comenzará a partir de las 11 de la mañana con el partido entre las diferentes categorías de ambas instituciones.

Volver

TE PUEDE INTERESAR