Voley

Arrancan a jugar

San Isidro debuta esta tarde desde las 16 horas en la primera jornada de la Liga Federal de Vóley Femenino. La misma se disputa en Santiago del Estero desde hoy hasta el 15 de febrero.


El equipo de nuestra ciudad dará el puntapié inicial en la Zona B de la Liga Federal en el Nodo Tecnológico de Santiago del Estero. La presentación de las “santas” será en la cancha central de las cuatro previstas para disputar este torneo.

Las dirigidas por Mario Castel enfrentarán a Banco Hispano de San Juan en un choque al mejor de cinco sets en el tercer turno del primer día de competencia. Luego jugarán partidos seguidos hasta el sábado que finaliza la primera rueda.

La delegación sanfrancisqueña llegó este lunes a la “madres de ciudades” y luego de acreditarse en el Nodo Tecnológico pudieron descansar para el encuentro de esta tarde.

El plantel está conformado por Mailén Mansilla, Agustina Rossi, Ana García Zalazar, Betiana Genero, Emiliana Funes, Sofía Leyes, Sofía Miguel, Amparo Miguel, Martina Flores, Micaela Mondino, Guadalupe Merlini, Valentina Suárez y Solana Sánchez.

Volver

TE PUEDE INTERESAR