Natación

Arrancan a competir en el Nacional

Los nadadores del Sport Automóvil Club, Nicolás Maggi y Agustina Gay, comienzan su participación en el Campeonato de la República de Natación de la categoría Cadetes.


Desde las 9:15 horas de este viernes iniciarán las pruebas clasificatorias de las pruebas que se realizarán en la primera jornada. Esta edición del Campeonato de la República se desarrollará en el club SITAS de El Palomar en la provincia de Buenos Aires.

El mismo contará con la participación de dos nadadores de nuestra ciudad en la pileta de 25 metros de la institución antes mencionada. El torneo arrancará hoy y se extenderá hasta el próximo lunes. Todas las jornadas tendrán clasificación por la mañana y finales por la tarde.

Gay llega como favorita a los 100 metros espalda

Este viernes Agustina Gay será la primera en lanzarse a la pileta en la prueba de los 100 metros estilo espalda. Aquí la joven sanfrancisqueña llega como la favorita, aunque con un tiempo muy cerca seguida por Ana Paula Senderovich De Souza.

Por su parte Nicolás Maggi también tendrá actividad en los 100 metros estilo pecho en la última prueba de la mañana. El competidor de nuestra ciudad buscará meterse entre los ocho finalistas para la tarde.

Maggi buscará meterse en la final de los 100 metros pecho

Volver

TE PUEDE INTERESAR