Básquet

Arranca las semifinales

Desde las 21:30 horas El Ceibo recibe a Banda Norte de Río Cuarto por el primer punto de la serie de Semifinales de la Liga Provincial de Básquet.


El equipo de nuestra ciudad ya tiene el ascenso consumado a la Liga Federal y ahora tiene como objetivo ir en busca de un nuevo título provincial. Para ello primero deberá dejar atrás a Banda Norte en esta serie de semifinales.

La “flor nacional” se ha hecho muy fuerte en el estadio “Antonio Cena” a lo largo del año y aún más en esta edición de la Liga Provincial. Es que teniendo en cuenta desde que arrancó la fase de grupo, los dirigidos por Eduardo Blengini están invictos como local. Ha ganado los nueve partidos que disputó en esta cancha.

Teniendo en cuenta ese dato es que esta noche intentará dar el primer paso para poder llegar a la final de la competencia provincial ante su gente.

Banda Norte llega tras dejar en el camino en los Cuartos de Final a Ameghino de Villa María. Barrió la serie por 2 a 0 y ahora buscará tomarse revancha de la final perdida en el 2021 frente a El Ceibo por este mismo torneo. En aquella oportunidad se otorgó una sola posibilidad de jugar la Liga Federal.

La Previa:

El Ceibo: Agustín Lozano, Luciano García, Lautaro Florito, Martín Sauco, Horacio Rigada, Tomás Silveira, Gastón Quiroga, Juan Grosso, Tomás Paschetto, Juan Rosa, Zair Jaluf y Matteo Blengini. Dt: Eduardo Blengini.

Banda Norte: Salvador Dho, Ignacio Bruno, Franco Agüero, Federico Ferrero, Jeremías Ledesma, Juan Martínez, Leandro Barlasina, Ignacio Molina, Juan Bocco, Franco Barjacoba, Nicolás De Rivas y Valentín Gherro. Dt: Fernando Aguilar.

Árbitros: Marcelo Pérez, Jorge Guzmán y Matías Pedano.

Estadio: “Antonio Cena”.

Hora: 21:30.

Volver

TE PUEDE INTERESAR