Este viernes comenzarán a venderse las entradas para la Final de la Liga Argentina que están disputando San Isidro y Racing de Chivilcoy. Tendrán prioridad los socios y abonados.
La gran final de la Liga Argentina que otorga un ascenso a la Liga Nacional de Básquet se traslada a nuestra ciudad. El estadio “Antonio Manno” será nuevamente testigo de una definición. El próximo lunes 2 de mayo San Isidro recibirá a Racing de Chivilcoy por el tercer punto de la serie.
Este viernes a partir de 9 a 12 horas y de 17 a 20 ya se podrán adquirir plateas para aquellas personas que habían adquirido el abono y también generales para socios. Lo mismo sucederá el sábado de 9 a 12 horas.
La venta al público en general comenzará el domingo de 15:30 a 19 horas y seguirá el lunes de 9 a 12 horas y desde las 18:30 hasta el horario de comienzo del partido previsto para las 21 horas.
El precio de las plateas será $15.000 y se venderán dos por persona. Las generales tendrán un valor de $10.000. Los socios con cuota al día tendrán un descuento del 50% en las entradas generales.