Básquet

Arranca la última rueda

El Ceibo recibe esta noche a partir de las 21:30 horas a Sportivo Suardi por la 15° fecha de la División Córdoba-Santa Fe de la Liga Federal de Básquet.


La “flor nacional” juega esta noche un duelo clave en sus aspiraciones por meterse entre los dos primeros de su grupo. Es que recibe a Sportivo Suardi, equipo que tiene los mismos puntos, y sabe que quedará libre Sport Club de Cañada de Gómez, el actual segundo.

El conjunto de nuestra ciudad quiere aprovechar su buen momento y lo fuerte que se hizo en el estadio “Antonio Cena” donde solamente perdió un encuentro. Cabe destacar que esa derrota fue justamente frente al rival de esta noche, al que todavía no le pudo ganar.

Un triunfo pondría en la segunda colocación a los dirigidos por Eduardo Blengini y los pararía en una buena posición de cara a las últimas seis fechas de la Fase Regular.

Los de Suardi, en contra partida, vienen de caer como visitante frente a 9 de Julio de Río Tercero y de obtener su quinta derrota consecutiva en esa condición. Los dirigidos por Andrés Poi sólo ganaron un partido de visitante y fue frente a El Ceibo en la primera fecha.

La Previa:

El Ceibo: Lautaro Florito, Aaron Bono, Horacio Rigada, Tomás Silveira, Gastón Quiroga, Martín Sauco, Benjamín Almada, Agustín Lozano, Tomás Paschetto, Pablo Grosso, Gustavo Calorio y Juan Ignacio Garetto. Dt: Eduardo Blengini.

Sportivo Suardi: Facundo Andrione, Luciano Lizárraga, Martín Woisard, Nicolás Correnti, Nahuel Fino, Esteban Ledesma, David Véliz, Leonel Rodríguez Seu, Valentín Gandolfo, Santiago Andrione y Maximiliano Mayer. Dt: Andrés Poi.

Estadio: “Antonio Cena”.

Hora: 21:30.

Volver

TE PUEDE INTERESAR