Fútbol

Arranca la tercera

El plantel de Sportivo Belgrano retoma los entrenamientos este lunes luego de haber disputado el pasado sábado su primer amistoso de pretemporada.


En la continuidad de su preparación de cara al inicio del Torneo Federal A el 28 de marzo, la “verde” inicia su tercera semana de prácticas. Lo hará en el predio “Nicolás Losano” en horario matutino a las órdenes de su entrenador Bruno Martelotto.

El equipo de nuestra ciudad tuvo el pasado sábado su primera prueba futbolística frente a Atlético Rafaela, algo que dejó conforme al DT. El miércoles por la tarde se volverán a ver las caras en la ciudad santafesina. A la “verde” le servirá para ir puliendo detalles a más de un mes del comienzo del campeonato.

Por otra parte en barrio Alberione siguen aguardando por la programación del encuentro de Copa Argentina frente a Racing de Avellaneda. Aún no hay confirmación oficial ni de fecha, ni de lugar para jugar dicho partido.

También la dirigencia se sigue moviendo para cerrar un marcador central zurdo, uno de los puestos que le falta reforzar al plantel. Si bien se manejan algunos nombres, desde la comisión de fútbol pretenden ser cautos y evaluar bien las posibilidades del mercado.

Volver

TE PUEDE INTERESAR