Fútbol

Arranca la semana previa al debut

El plantel de Sportivo Belgrano encara este lunes el inicio de la última semana previa a la primera fecha del Torneo Federal A el próximo domingo.


El comienzo del campeonato está cada vez más cerca y en barrio Alberione ya lo empiezan a sentir. Este lunes el equipo retomará los entrenamientos en lo que será la última semana de preparación antes del duelo frente a Defensores de Pronunciamiento como visitante.

Bruno Martelotto tendrá una semana larga para definir por completo el once que debutará en el Torneo Federal A 2021 en la provincia de Entre Ríos. Si bien parecería que la gran base ya la tendría en mente y no escaparía del equipo que viene poniendo en las prácticas.

La principal noticia por la recuperación definitiva de Román Strada que ya se entrena de manera normal e incluso el viernes hizo minutos de fútbol. Pero habrá que ver si el extremo está al cien por ciento para ser del arranque o si será una alternativa.

La otra duda ya pareciera resuelta y es que Braian Camisassa se quedaría con el puesto de volante central mientras se recupera Alex Aguirre de su luxación en el codo derecho.

El plantel entrenará toda la semana en horario matutino y lo hará en el predio “Nicolás Losano”, en principio.

Volver

TE PUEDE INTERESAR