Básquet

El Tala en el Imperio

Sin tantos días de descanso se reanuda la Liga Provincial de Básquet esta noche con cuatro partidos. Uno de ellos lo protagonizará el conjunto de nuestra ciudad en el “Imperio del Sur” frente a un rival complicado.
 
El “albo” quiere comenzar con el pie derecho esta nueva instancia en una cancha difícil. El “verde” de Río Cuarto viene de salir primero en su zona y tiene un equipo con buenos y experimentados jugadores. Por eso los de nuestra ciudad deberán mejor lo hecho en la primera fase donde sufrieron para pasar de ronda.
 
En el encuentro de esta noche El Tala ya contará con su nuevo refuerzo Nicolás Manchini que llegó para reemplazar a Maximiliano Gómez. El resto del equipo se encuentra en buen estado y por lo que el entrenador Ramiro Ortiz tendrá todo el equipo a su disposición.
 
Previa:
 
Banda Norte: Facundo Pipino, Esteban Pérez, Federico Ferrero, Agustín Pedraza, Guillermo Giuliodori, Leandro Barlasina, Valentín Ferrero, Lautaro Regis, Franco Barjacoba, Agustín Gatica, Juan Saenz y Tomás Bracamonte. Dt: Eduardo Garello.
 
El Tala: Andrés Capilla, Juan Garetto, Nicolás Cabral, Emanuel Gaggi, Guido Falasconi, Lorenzo Cavalo, Nicolás Caballo, Nicolás Manchini, Pablo Godino, Alejo Andrés, Lautaro Florito y Máximo Araujo. Dt: Ramiro Ortiz.
 
Árbitros: Alejandro Zanabone y Germán Martínez.
 
Comisionado Técnico: Alejandro Basualdo.
 
Estadio: Banda Norte.
 
Hora: 22.
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR