Fútbol

Arranca la segunda semana

El plantel de Sportivo Belgrano comienza este lunes su segunda semana de entrenamientos de pretemporada. Si el clima lo permite será en el predio “Nicolás Losano”.


Ya con todos los jugadores a disposición y en un solo grupo, el entrenador de la “verde” podrá empezar una nueva semana de prácticas. Con el regreso de Francia y todos los refuerzos ya en la ciudad el plantel está completo, aunque no se descarta que pueda haber una nueva cara.

En esta nueva semana también habrá días de doble turnos como serán el martes y jueves. Martelotto quiere empezar a afinar a su equipo con su idea futbolística sin dejar de lado la puesta a punto física.

A partir de este lunes los equipos del Federal A ya pueden comenzar a disputar partidos amistosos bajo el reglamento protocolar indicado por AFA. De todas formas en la “verde” aguardarían hasta la próxima semana para evaluar la posibilidad de jugar un amistoso.

A la espera del formato de juego

Se espera que esta semana se lleve a cabo la reunión de dirigentes del Torneo Federal A para conocer cómo se llevará a cabo el formato del campeonato.

El pasado viernes se pospuso el cónclave en el cual los representantes de los 26 equipos que disputarán el torneo iban a poder estar al tanto del cómo se desarrollará el Federal A en este período de transición.

Aún no hay rumores de cómo será el formato. Sportivo Belgrano había presentado una idea de grupos que pudo haberse caído con la renuncia de tres equipos de la Zona Norte. Tampoco se sabe si tendrán en cuenta la posibilidad de que sea en formato de playoffs.

Volver

TE PUEDE INTERESAR