Fútbol

Arranca la Regional en Femenino

Este domingo comenzará a disputarse la Liga Regional de San Francisco en el fútbol femenino. Antártida Argentina y Sportivo Belgrano harán su debut en el “Darío Jular”.


En la cancha del “pingüino” se llevará a cabo la primera jornada de la Liga Regional Femenina con los dos equipos de nuestra ciudad como protagonistas. Ambos jugarán en el mismo estadio pero con diferentes rivales.

En primer turno jugarán los equipos de la categoría juvenil y luego lo harán los conjuntos de Primera División. Serán cuatro partidos a partir de las 9 de la mañana en el estadio “Darío Jular” de Antártida Argentina en barrio Las Rosas.

A las 9 las juveniles de Sportivo Belgrano enfrentarán a Sociedad Sportiva Devoto. A continuación en la misma categoría Antártida Argentina recibirá a Cultural La Francia.

En tercer turno y desde las 11 horas será el turno de la Primera división de la “verde” que enfrentará también al equipo de Devoto. En tanto que a las 12:30 horas las “pingüinas” harán lo propio con las de La Francia.

Volver

TE PUEDE INTERESAR