Hockey

Arranca la Fase Promoción

Antártida Argentina visitará esta tarde a La Salle Hockey Club “Blanco” en el comienzo de la Fase Promoción B1. El equipo de nuestra ciudad arranca como segundo por el arrastre de puntos.


Luego de no haber podido clasificar a la Fase Proyección A, las “pingüinas” arrancarán su camino en el Promoción B1 en donde tendrán como objetivo busca el logro máximo. Ya no podrán ir en busca del ascenso y en esta Fase tendrán que pelear por la permanencia, algo que a priori es complicado se de.

Las sanfrancisqueñas tendrán que salir a la ruta en el comienzo de la segunda parte del año luego de tener una semana libre. Además buscarán sumar ya que luego volverán a tener un fin de semana sin jugar, disputarán la segunda fecha y se vendrá el receso de invierno.

En el Promoción B1 se arranca con el arrastre de la mitad de los puntos obtenidos en la Fase Clasificatoria por lo que Antártida será segundo atrás de Universidad Nacional de Córdoba por tan sólo un punto.

La jornada de partidos comenzará a partir de las 10 de la mañana con los encuentros entre las distintas categorías formativas de ambas instituciones. Está previsto que el partido de Primera División sea posterior a las 16:30 horas.

Volver

TE PUEDE INTERESAR