Fútbol

Arranca la era Gómez

Este miércoles será presentado al plantel y dirigirá su primera práctica el flamante entrenador de Sportivo Belgrano, Marcelo Gómez. El viernes tendrá su primer partido.


El ciclo del “negro” comenzará a partir de las 12 del mediodía donde brindará por primera vez una conferencia de prensa en las instalaciones del club de barrio Alberione. Por la tarde comandará su primer entrenamiento en el estadio “Juan Pablo Francia”.

El director técnico estará acompañado por su ayudante de campo Heraldo Rodríguez, preparador físico Jayson Cárdenas y el coaching Danilo Stigliano.

Gómez tendrá en diez días que dirigir tres partidos. Es que el viernes estará al frente en el encuentro entre Sportivo y Gimnasia de Concepción del Uruguay en nuestra ciudad, luego el miércoles visitará a Douglas Haig de Pergamino y finalmente el domingo 6 de agosto recibirá a Unión de Sunchales. Después quedará libre.

El nuevo entrenador tendrá el difícil desafío de sacar adelante la racha de siete encuentros sin poder sumar de a tres. Frente a Gimnasia tendrá la posibilidad de hacerlo teniendo en cuenta que el equipo entrerriano viene último y haciendo una pobre campaña.

Volver

TE PUEDE INTERESAR