Ciclismo

Arranca la Doble San Francisco – Miramar de Rural Bike

Este sábado dará comienzo en nuestra ciudad la 4° edición de la Doble San Francisco – Miramar Rural Bike. La largada simbólica será frente a la Tecnoteca en el Centro Cívico. La misma es organizada por el Club Tiro y Gimnasia.


Desde las 9 de la mañana empezará a desarrollarse esta prueba ciclística de Rural Bike. La largada simbólica tendrá lugar desde Tecnoteca hacia el Club de Contadores en Avenida Newbery sin número (frente al Aero Club) desde donde se realizará la largada oficial.

La cuarta edición cuenta con tres etapas que serán 220 kilómetros competitivos, con 17 categorías -12 de hombres y 5 de mujeres-, otra modalidad de 110 km, donde participan juveniles hombres y mujeres, y la de ciclo turismo que son 45km, una modalidad para toda aquella persona que se inicia en la bicicleta y que quiera participar.

El día domingo, se regresa de Miramar con salida a las 9 horas hasta el Club de Contadores y la modalidad 45 kilómetros desde Colonia Marina a San Francisco saldrá a las 11.15 horas.

Habrá una concurrencia cercana a los 300 competidores en todas las modalidades que llegarán desde distintos puntos de nuestro país.

Volver

TE PUEDE INTERESAR