Fútbol

Arranca la Copa Federal Femenina

El equipo de Sportivo Belgrano debutará esta tarde en la Copa Federal de Fútbol Femenino. Jugará la semifinal contra Universidad Nacional de Río Cuarto por la Fase Copa Córdoba.


El equipo de nuestra ciudad empezará su camino por la Copa Federal Femenina y buscará el pase a la final de la primera fase enfrentando desde las 17 horas a Universidad Nacional de Río Cuarto en la cancha de la entidad universitaria de la ciudad del sur provincial.

Además participan de esta etapa los equipos de Belgrano de Córdoba y Tiro Federal de Cosquín que se enfrentarán el sábado a las 15 horas también en la cancha de Universidad.

El día domingo se llevará a cabo el segundo día de competencia con los encuentros por el tercer puesto y la final en cancha de Juventud Unida. Será a partir de las 10:30 el primer cotejo y la final a las 12:30.

El equipo de Sportivo Belgrano que será dirigido por Paola Durán y asistida por Marianela Miretti estará compuesto por:

Arquera: Lucila Contreras

Defensoras: Pamela Palacios, Maite Gudiño, Ángela Messina, Malena Arnedo, Valentina Vénica, Valentina Giaccaglia y Giuliana Quinteros.

Volantes: Rocío Heredia, Rocío Navarrete, Lucía Simone, Martina Piacenza, Celeste Olmos, Brenda Saavedra, Yamila Vittore.

Delanteras: Melina Sarmiento, Gisela Giraldo y Pía Giletta.

Volver

TE PUEDE INTERESAR