Básquet

Arranca con un nuevo desafío

El plantel de El Ceibo comienza esta noche su pretemporada de cara al Torneo Federal de Básquet. Tendrá algunas caras nuevas y muchos jugadores que continúan del campeonato provincial.


Ya quedó atrás el título logrado en la Liga Provincial y ahora las miradas están todas puestas en lo que será el 28 de enero el inicio del Torneo Federal de Básquet. Por ese motivo desde hoy el elenco de la “flor nacional” tendrá 18 días para acomodar las piezas.

Eduardo “mara” Blengini contará con todo el plantel a disposición para el arranque de los trabajos en el “Antonio Cena” desde las 20 horas. El cuerpo técnico seguirá conformado por Lautaro Oittana como asistente, Gabriel Vercesi como preparador físico y Aldo Manzotti como jefe de equipo.

El plantel que se presentará hoy estará conformado por los jugadores mayores Agustín Lozano, Martín Sauco, Tomás Silveira, Gustavo Calorio y Horacio Rigada; los U23 Lautaro Florito y Gastón Quiroga; los U21 Aaron Bono, Tomás Paschetto y Juan Ignacio Garetto; y los juveniles Benjamín Almada y Thiago Tomatis.

Cabe mencionar que El Ceibo ya conoce a sus rivales de grupo que serán 9 de Julio de Morteros, 9 de Julio de Río Tercero, Sportivo Las Parejas, Santa Paula de Gálvez, Sportivo Suardi y Sport de Cañada de Gómez. En estos días se conocerá el fíxture.

Volver

TE PUEDE INTERESAR