Con tan sólo 21 años su vida se desempeña entre la Universidad del Litoral y su pasión por el hockey. Actualmente estudia arquitectura y juega en el Deportivo Libertad de nuestra ciudad, equipo que dirige su papá y que milita en la A2 de la Federación del Oeste de Hockey sobre césped.
Pese a que durante la semana no puede entrenar junto con sus compañeras logró salir goleadora de la Fase Regular en Primera División y también en Intermedia. En ambas categorías terminó con nueve goles.
Su racha goleadora en el torneo la llevó a ser parte del seleccionado de la Federación del Oeste para el cual participó en un nacional clasificatorio.
Priscila cuenta que “la primera mitad del año que jugamos casi todos los partidos de local en cancha de sintético me tocó jugar de delantera y convertí muchos goles. En la segunda parte cuando jugamos de visitante me costó un poco más y hasta me cambiaron de posición”.
Sobre las sensaciones de ser goleadora admite que “es raro lo que me pasa, yo soy media vergonzosa, me parece raro cuando me felicitan cuando hago un gol. Me propuse salir goleadora y gracias a dios lo logré”.
Pero su historia con el hockey sobre césped se inicia desde muy chica cuando fue invitada por su tía. “Ella era entrenadora de Charabones y me llevó a una práctica y me gustó. Pasé por varios clubes entre los que están Atlético Rafaela y Santa Fe Rugby Club”.
Sus planes a futuro los sueña jugando al hockey, pero sabe que lo primero está en la facultad. “Me gustaría jugar en un equipo de la A de Santa Fe o acá en la Liga Cordobesa pero hasta que no me reciba voy a seguir de esta manera”.