Otros

Arqueros participarán de torneo en Santa Fe

La Asociación Civil Familia Piamontesa viajará el próximo domingo 3 de abril a Santa Fe para ser parte de un Torneo Rankeable de Aire Libre.


Serán ocho los representantes del club de nuestra ciudad que estarán este domingo en el torneo que organiza el Club Centro Cultural, Social y Deportivo Esteban Echeverría. El mismo será rankeable en la modalidad aire libre 50/50 y 70/70 con eliminatorias desde cuartos de final. Será bajo reglamento WA y normas FATARCO 2022.

El mismo tendrá cede en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CARD) Pedro A. Candioti ubicado el calle Raúl Tacca 707, de la Ciudad de Santa Fe.

El club sanfrancisqueño participará con 8 arqueros, de los cuales 5 debutarán en la liga oficial de Federación Argentina de Tiro Con Arco. Con este torneo, empiezan la temporada competitiva del año 2022. Los Arqueros Participantes son:

Mauricio Bertín – Raso Senior Masculino (50 Metros)
Jimena Giletta – Raso Senior Femenino (50 Metros)
Carlos Leal – Raso escuela 30 Metros.
Venecia Franceschi – Recurvo WA Escuela 20 Metros
Valentino Franceschi – Recurvo WA Escuela 20 Metros
Braian Romero – Recurvo WA Escuela 20 Metros
Gabriel Di Piazza – Raso Escuela 20 Metros
Andrés Magnano – Raso Escuela 20 Metros.

Sigue las inscripciones para la Escuela de Tiro con Arco

La Asociación Civil Familia Piamontesa continúa con las inscripciones para su Escuela de Tiro con Arco. Las clases se dictan los días sábados de 9:30 a 11:30 horas en Avenida Cervantes 4759.

La Escuela se puede empezar desde los 8 años de edad y no se necesita de equipo para arrancar, ya que ahí mismo se lo proveen.

Para inscribirse o recibir más información sobre esta actividad, los interesados pueden comunicarse vía redes sociales como Instagram y Facebook a @Arqueriasanfrancisco o al whatsapp 3564659973

Volver

TE PUEDE INTERESAR