Fútbol

Aróstegui se reunió con Chiqui Tapia

El presidente de Sportivo Belgrano Juan Manuel Aróstegui, junto al vicepresidente Marcos Bartolomeo, estuvieron reunidos junto al máximo mandatario de la Asociación del Fútbol Argentino.


El actual presidente de la “verde” estuvo reunido en la tarde de este miércoles en la Asociación del Fútbol Argentino junto al presidente de la entidad Claudio “Chiqui” Tapia. Estuvo acompañado por el vicepresidente Marcos Bartolomeo.

El presidente de AFA publicó una historia de la reunión en su Instagram

La reunión sirvió para dar a conocer el trabajo que viene realizando la institución de nuestra ciudad, como así también presentarse ante el quien preside AFA.

También los dirigentes del Club de barrio Alberione le hicieron entrega de la nueva camiseta con la que Sportivo Belgrano jugará el partido de Copa Argentina frente a Racing de Avellaneda.

“La idea era presentarnos, contar nuestros proyectos dentro del club y los objetivos a corto, mediano y largo plazo” comentó Aróstegui. Además indicó “explicamos cada punto y nos escuchó muy amablemente”.

Asimismo manifestó “nos comentó sobre su hijo que está al frente de Barracas Central y su proyecto en el club en sus inferiores”. A lo que agregó “cómo es su manejo al frente del club que milita la Primera Nacional”.

“Nos consultó cómo estábamos económicamente y cómo era el sustento además del ingreso mensual que nos envía AFA” agregó el pope verde. “La verdad es que fue muy predispuesto y quedó a disposición para lo que necesitemos”.

Por último, Aróstegui expresó “fue una experiencia muy buena. Estar con el presidente que maneja el fútbol en nuestro país es muy importante”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR