Fútbol

Aróstegui en la primera reunión del Federal

Esta tarde a partir de las 19 horas se llevará a cabo la primera reunión del 2021 de los dirigentes del Torneo Federal A. El presidente de Sportivo Belgrano, Juan Manuel Aróstegui dirá presente.


Luego de lo que fue el torneo transición que dio los ascensos de Güemes de Santiago del Estero y Deportivo Maipú de Mendoza, los directivos de los clubes del Federal A se volverán a reunir de manera virtual para ya a empezar a delinear el campeonato que se viene.

Entre los que estarán presentes se encontrará el presidente del club de nuestra ciudad, Juan Manuel Aróstegui. El representante “verde” podrá escuchar lo que tengan para aportar los máximos exponentes del Consejo Federal.

En principio esta reunión será para que cada directivo pueda aportar opiniones sobre lo que dejó el torneo pasado. Además se estima que se ponga la fecha de inicio del campeonato 2021 que sería para el último fin de semana de marzo.

En cuanto al formato del torneo se darán a conocer algunos posibles formatos pero no se definirá en esta ocasión. Esto también se debe a que van a esperar que se resuelvan los ascensos del Torneo Federal Regional Amateur para tener todos los equipos confirmados para poder desarrollar una forma de juego.

Volver

TE PUEDE INTERESAR