Fútbol

Aróstegui a lo Mostaza “es paso a paso”

Sacó la famosa frase de Mostaza Merlo ante la pregunta sobre el camino que marca tres partidos más para el ascenso. Juan Manuel Arostegui vivió, ahora como presidente, la destacada actuación de la verde que llegaba como punto y terminó siendo banca.


“Esto es paso a paso”….. Partido a partido. La “verde” dio un paso importante en busca del segundo ascenso y el máximo mandatario de la institución quiere ser cauto a la hora de ilusionarse. Confía en el equipo de Martelotto pero sabe que será duro.

El presidente adujo que “la verdad que uno miraba el partido de afuera y tenía una cierta tranquilidad porque se veía reflejado el ideal del club y cuál es la propuesta que queremos como juego, incluso cuando íbamos abajo en el juego”.

Agregó que “uno tenía la sensación de que ya habíamos ganado con el 3 a 3 y con lo que hicieron los chicos en este partido. Después ganar en los penales estuvo de más”.

Pese a la clasificación y lo que mostró el equipo, Aróstegui prefirió ser cauto para lo que viene. “Esto es paso a paso, esta frase hoy es tan verdadera porque tenemos un partido durísimo el próximo fin de semana contra uno de los que pierda la final por el primer ascenso”.

Además le pidió al hincha que “sigan confiando como lo hacemos todos porque hay un equipo. Se ve un equipo en el vestuario, un equipo adentro de la cancha, se ve reflejado lo que el cuerpo técnico quiere y la verdad que más no se les puede pedir. Hay que seguir confiando que este grupo de jugadores y cuerpo técnico les aseguro que van a dejar el alma en cada partido”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR