Fútbol

Armando rescindió con Sportivo

El director técnico Raúl Armando dejó de ser oficialmente el entrenador de Sportivo Belgrano este martes por la mañana. Firmó la rescisión de su contrato y se acabaron las especulaciones.


Era un secreto a voces, las diferencias económicas entre lo que había ofrecido la dirigencia de la “verde” y lo que había solicitado el DT eran considerables. Si bien Raúl Armando tenía contrato hasta Mayo del 2023, había que renovarlo teniendo en cuenta que la temporada es año calendario. Las negociaciones no llegaron a buen puerto.

De esta manera el santafesino debí rescindir el vínculo para que el Departamento de Fútbol Profesional de la entidad de barrio Alberione pueda salir a la búsqueda del nuevo DT. Esta firma se dio este martes en donde Armando dejó de ser oficialmente el técnico.

Ahora los dirigentes “verdes” están abocados en la búsqueda del nuevo entrenador. El que más fichas tiene es el sanfrancisqueño Ariel Giaccone, con quien ya mantuvieron una conversación. En los próximos días podría haber novedades con respecto a esta decisión.

Volver

TE PUEDE INTERESAR