El sanfrancisqueño Martín Argüello jugará lo que resta de la temporada en Atenas de Río Cuarto, equipo que milita en la Zona 2 del Torneo Federal A.
El volante estaba jugando la Primera Nacional con Nueva Chicago, hace un año y medio, cedido a préstamo por Sportivo Belgrano, dueño de su pase. Pero en este apertura del mercado de pase decidió rescindir con el “torito” de Mataderos y buscar nuevo destino para su carrera futbolística.
En este año y medio en el conjunto de Capital Federal disputó 18 partidos entre la segunda categoría del fútbol argentino y la Copa Argentina. En el último semestre no sumó mucho minutos por lo que el sanfrancisqueño buscó otros horizontes.
Este sábado fue anunciado como uno de los tres refuerzos que ya trajo Atenas de Río Cuarto para disputar lo que resta del Torneo Federal A. El elenco del “Imperio del Sur” había comunicado la rescisión de ocho jugadores el viernes y luego hizo el anuncio de las tres incorporaciones, una de ellas el volante oriundo de nuestra ciudad.
Para Argüello será otro club en su carrera, ya que había debutado en Sportivo Belgrano, disputó el Regional Amateur con Alumni, jugó en Reserva de Godoy Cruz y ahora volverá al Federal A en Atenas.
El equipo de Río Cuarto lo recibirá a préstamo por parte de Sportivo Belgrano para lo que resta de esta temporada. El “albiazul” marcha sexto en la Zona 2, fuera de los puestos de clasificación a tres fechas del final.