Fútbol

Argüello debutó en Godoy Cruz

El volante sanfrancisqueño Martín Argüello hizo su debut con la camiseta del club mendocino. Este viernes ingresó en el segundo tiempo del partido de reserva ante Rosario Central.


Se puso en marcha este viernes el torneo de reservas de la Liga Profesional de Fútbol Argentino. En la ciudad de Mendoza, Godoy Cruz empató 1 a 1 contra Rosario Central por la primera fecha.

En ese encuentro hizo su presentación el ex Sportivo Belgrano, Martín Argüello. El joven volante ingresó a los 24 minutos de la segunda parte y disputó sus primeros minutos con la casaca del “tomba”.

Los goles del partido fueron en el primer tiempo. La apertura del marcador fue para el local a través de Daniel Molina a los 7 minutos. El empate para los de Rosario los convirtió Alejo Véliz a los 26.

Cabe señalar que en la Reserva de Godoy Cruz está como asistente técnico el también sanfrancisqueño Joaquín Pérez. Sobre Argüello dijo que “Martín se está acoplando al ritmo de un equipo de reserva. Va a dar pelea para ganarse su lugar porque es un chico que trabaja muy bien”.

Foto gentileza Prensa Godoy Cruz.

Volver

TE PUEDE INTERESAR

error: