Fútbol

Árbitro rosarino para el sábado

Este miércoles el Consejo Federal dio a conocer las ternas arbitrales para los partidos de Cuartos de Final por el segundo ascenso del Torneo Federal A. El encuentro entre Villa Mitre y Sportivo Belgrano lo dirigirá un rosarino.


El designado para el partido de la “verde” fue Maximiliano Macheroni de Rosario. Estará secundado por Matías Bianchi, también de Rosario, y Damián Espinoza de Venado Tuerto. El cuarto árbitro será Franco Morón de General Pico.

En el actual torneo Macheroni arbitró tres partidos. En uno salió victorioso el local, tuvo un empate y un triunfo visitante. Aún no dirigió a ninguno de los dos equipos en este campeonato.

Para encontrar un partido en el que Macheroni dirigió a Sportivo Belgrano hay que remitirse a la temporada 2018/19. El 2 de diciembre del 2018 la “verde” perdió como visitante frente a Huracán Las Heras por 3 a 1 y ese encuentro fue dirigido por el rosarino.

A Villa Mitre también lo arbitró por última vez en la temporada 2018/19. Fue el 28 de octubre del 2018 en el empate 1 a 1 como visitante frente a Cipolletti.

Volver

TE PUEDE INTERESAR