Básquet

Araujo y otro gran partido en Atenas

El sanfrancisqueño Máximo Araujo tuvo una gran presentación en el encuentro que Atenas cayó derrotado frente a Quimsa 97 a 90 en tiempo suplementario por la Liga Nacional de Básquet.


En una nueva fecha de la máxima categoría del básquet argentino, el “griego” cayó en tiempo suplementario contra Quimsa de Santiago del Estero por 97 a 90 tras haber igualado en el los cuarenta regulares en 82.

Máximo Araujo fue una de las figuras del partido anotando 24 puntos en el perdedor. El escolta oriundo de nuestra ciudad jugó más de 40 minutos, siendo el jugador de Atenas que más tiempo estuvo en cancha. Agarró 4 rebotes, dio 1 asistencia y tuvo un recupero de balón.

De esta manera Araujo volvió a tener otra gran presentación como las que había tenido antes de cerrar el 2020. Con la llegada de Mansilla y Bruna, había perdido un poco de minutos en cancha pero ahora se los volvió a ganar en base su presente.

Por su parte Alejo Andrés aportó 3 puntos en más de 9 minutos en el parqué. Obtuvo un rebote y también dio una asistencia.

Volver

TE PUEDE INTERESAR