Los dos juveniles de Atenas de Córdoba, ambos surgidos de El Tala, sumaron sus primeros minutos de la temporada oficial de la Liga Nacional de básquet que se disputa, bajo modalidad “burbuja”, en Buenos Aires.
No fue el mejor comienzo para Atenas de Córdoba en la LNB, pero eso igualmente le valió tener acción a los sanfrancisqueños que son parte del equipo “Griego”. El miércoles por la noche, el verde cayó en el clásico con Instituto en el estadio de Obras Sanitarias y este jueves tropezó con el reciente campeón de la Champions Legue, Quimsa de Santiago del Estero.
Máximo Araujo y Alejo Andrés, los “pibes” surgidos de El Tala, tuvieron su estreno en la “Burbuja 2020”. Si bien el primero tuvo algunos pasajes ante Instituto, ambos compartieron campo de juego con mayor duración ante los santiagueños.
Araujo jugó 14 minutos aportando dos puntos, mientras que el base Andrés pisó el parquet durante 8 minutos brindando una asistencia. Atenas terminó cayendo 86 a 66 y ahora deberá pensar en sus dos próximos compromisos: el domingo (Libertad de Sunchales) y lunes (La Unión de Formosa) a las 19 y 14.30 respectivamente.