Básquet

Araujo y Andrés, para mantener a Atenas en Liga

Con los dos sanfrancisqueños, hoy comienza la serie al mejor de tres juegos entre Atenas de Córdoba y Bahía Basket para saber quién mantiene la categoría y quien desciende a la Liga Argentina.


Atenas con muchos nombres conocidos que pasaron por San Isidro, y además dos sanfrancisqueños, tendrá la complicada misión de mantener la categoría con toda una historia a cuesta. El “griego” enfrentará a Bahía Basket al mejor de tres partidos en Buenos Aires y allí se definirá quién bajará a la Liga Argentina en la temporada 2021-2022.

De nuestra ciudad Máximo Araujo y Alejo Andrés, ambos formados en El Tala son parte del plantel. Son compañeros de los exSantos Pablo Bruno, Federico Mansilla, Gastón Córdoba y Tomás Rossi.

El Verde terminó anteúltimo en la fase regular, con 27 caídas y 11 triunfos, mientras que Bahía fue el último, con 34 derrotas y 4 victorias. Se enfrentaron en dos oportunidades en esta edición. Ambos duelos fueron para los de Córdoba, el primero jugado el 23 de diciembre de 2020 ganando 104 a 83 (13 puntos Araujo, 0 Andrés) y el segundo el 18 de marzo pasado 101 a 96 (2 puntos Araujo).

Cronograma de partidos por la Permanencia

Martes 6 de abril
21:30 horas – Atenas vs. Bahía Basket – Juego 1 (El Templo del Rock)

Jueves 8 de abril
21:30 horas – Bahía Basket vs. Atenas – Juego 2 (El Templo del Rock)

Domingo 11 de abril
21:30 horas – Atenas vs.Bahía Basket – Juego 3 (El Templo del Rock)

Volver

TE PUEDE INTERESAR