Básquet

Andrés y Araujo finalizaron la Liga Nacional

El Comité de Crisis AdC-CABB y la Mesa Ejecutiva de la AdC comunicaron la decisión. Los primeros 8 jugarán play offs, mientras que no habrá descenso. Atenas de los sanfrancisqueños Andrés y Araujo culminó su año.


Participaron de la reunión los integrantes de la Mesa Ejecutiva de la Asociación de Clubes de Básquetbol, el presidente Gerardo Montenegro, el vice presidente primero Eduardo Tassano, el secretario Néstor Chaves, el tesorero Andrés Pelussi y el protesorero Juan Cavagliatto. Además, estuvo presente el presidente de Confederación Argentina de Básquetbol, Fabián Borro.

Los mismos resolvieron dar por finalizada por fuerza mayor la Fase Regular de la temporada 2019/20 de la Liga Nacional de Básquetbol. Al quedar pendiente una parte de la misma, no se producirán descenso a la Liga Argentina.

Máximo Araujo

Como Atenas no se encuentra en esas primeras posiciones, los sanfrancisqueños Alejo Andrés y Máximo Araujo culminaron su participación.

Araujo debutó en Liga Nacional en octubre de 2019 frente a Olímpico de La Banda, mientras que Andrés había tenido su bautismo en la temporada pasada, pero también sumó minutos en la 19/20. Ambos jugadores surgidos de El Tala tuvieron destacada participación en la Liga Desarrollo, que también fue suspendida por la pandemia.

Alejo Andrés
Volver

TE PUEDE INTERESAR