Básquet

Araujo y Andrés, a pelearla

Los sanfrancisqueños deberán enfrentar una situación de presión en la Liga Nacional de Básquet. Atenas cayó este miércoles en el cierre de la fase regular ante Obras por 77 a 81 y deberá jugar por no descender a la Liga Argentina.


Se acabaron las especulaciones y la Liga Nacional de Básquet mantendrá el reglamento que prevé una pérdida de categoría para esta temporada. Atenas y Bahía Básquet definirán el único descenso en un playout al mejor de tres juegos el 6 de abril. Se disputarán los partidos el 6, 8 y 11.

Así lo informó la Asociación de Clubes, tras varios rumores sobre la posible cancelación de la pérdida de categoría. Gerardo Montenegro, presidente de la AdC, despejó las especulaciones y por ello el Griego deberá luchar por la permanencia.

Este miércoles, Atenas cerró su participación en la fase regular con una derrota ante Obras Sanitarias por 81 a 77. Los sanfrancisqueños Alejo Andrés y Máximo Araujo vivirán una experiencia de suma presión con uno de los equipos más importantes en la historia de la divisional.

Volver

TE PUEDE INTERESAR