Básquet

Araujo citado a la selección

El sanfrancisqueño Máximo Araujo fue citado para entrenar con la preselección argentina de la categoría U19 que se prepara para el Mundial de Letonia este año.


Araujo, actualmente jugando en Atenas de Córdoba la Liga Nacional, es uno de los 27 jugadores citados para presentarse el próximo lunes 12 de abril para empezar con los entrenamientos del selectivo que dirige Daniel Farabello.

El escolta oriundo de nuestra ciudad está disputando con el “griego” el playout por la permanencia en la Liga Nacional. Este martes ganaron el primer juego y de ganar el jueves mantendría la categoría.

Araujo tiene un gran presente en Atenas

El sanfrancisqueño es uno de los seis jugadores menores que están jugando en la Liga Nacional. Los otros son Franco Méndez, Facundo Tolosa, Alejo Azpilicueta, Mateo Pérez y Federico Copes. Luego hay otros seis que están representando equipos en el exterior.

La preparación para el Mundial de Letonia comenzará el próximo lunes en las instalaciones de Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD). Se extenderá hasta el lunes 19 e abril.

Volver

TE PUEDE INTERESAR