El equipo de nuestra ciudad sólo le queda un puesto por terminar de reforzar y es la posición de “9”. Por tal motivo es que llegó a prueba el jugador rosarino Lucio Pruneda de 24 años y con último paso por ADIUR de Rosario en el Torneo Federal Regional Amateur.
En ese campeonato marcó ocho goles en diez partidos y quedó afuera tras caer en Cuartos de Final con Atlético San Jorge. Además registra pasos por el Federal B en Tiro Federal de Rosario y Puerto San Martín Fútbol. También jugó la Primera D metropolitana con Argentino de Rosario.
El delantero se entrenará toda la semana con el plantel y seguramente tendrá minutos en los partidos amistosos del miércoles con Talleres y el sábado con Instituto. Ahí el entrenador, Cristian Domizi, decidirá si lo retendrá para disputar el Torneo Federal A.
Amistoso en Córdoba
El próximo sábado 3 de agosto Sportivo Belgrano visitará a Instituto Atlético Central Córdoba en lo que será su tercer encuentro de preparación de cara al inicio de la competencia formal.
Serán dos partidos de 70 minutos cada uno en el estadio “Juan Domingo Perón” de Alta Córdoba desde las 10:30 horas. La “gloria” se prepara para comenzar la Primera Nacional y por eso también necesita de minutos de fútbol.