Baby Fútbol

Aprobaron la continuidad de la categoría 2008

En reunión extraordinaria entre los delegados de los clubes de la la Liga de Baby Fútbol, resolvieron este lunes la continuidad de la categoría 2008 para el 2021.


Debido a la pandemia que suspendió las actividades deportivas, los chicos de la primera categoría de Baby Fútbol, no pudieron disputar su último año de competencia.

Por este motivo se resolvió de forma favorable la continuidad para el año venidero. La votación arrojó la moción apoyada por quince equipos: Tarzanito, 2 de abril, Los Albos, Barrio Jardín, Barrio Cabrera, Inf. Xeneize, C.D. y C. El Faisán, Dep. Josefina, Estrella del Sur, Dep. Sebastián, Los Andes, Tiro y Gimnasia, Dep. El Trébol, D.M.D Freyre, C. D. River. Y los equipos de Gral. Savio, Dep. Oeste y Belgrano votaron por la no continuidad. Deportivo Norte fue ausente en la asamblea.

Cabe recordar que el Baby Fútbol sólo disputó una fecha en este 2020, y si bien no fue descartada, son remotas las posibilidades de realización de un torneo corto o Campeonato Nacional para la categoría saliente, debido a las disposiciones sanitarias vigentes.

Respecto al futuro de los chicos 2008, consumada la doble afiliación de ligas, podrían continuar en competencia en otros equipos  y en el Baby Fútbol, simultáneamente.

Volver

TE PUEDE INTERESAR